¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Utiliza contraseñas seguras

Hoy, vamos a incidir, en la seguridad de nuestras claves.

Como muy bien sabéis, en la mayoría de las páginas Web que usamos, bien sean las de bancos, de descargas o cualquier intranet de alguna empresa con la que trabajemos, en todas y cada una de ellas, tenemos que entrar con nuestro usuario y clave. Además dependiendo de la página, cada una de ellas, nos exigirá unos requisitos diferentes, unas nos pedirán por ejemplo, un número mínimo de caracteres o que haya o no números con lo cual, aquello de tener una única clave para todo, aparte de que no es nada recomendable, en la práctica tampoco se puede hacer.

Unos requisitos mínimos de seguridad que tiene que cumplir cualquier contraseña que se precie, en principio es que sea de 8 caracteres como mínimo, y lo ideal es de más de 10 además de tener incluidas letras, tanto en mayúsculas como en minúsculas, números y símbolos, y por supuesto, que esas letras no formen ninguna palabra de diccionario alguno, pues si alguien va a intentar rastrear nuestras claves, los ataques por diccionario son de los más frecuentes que se realizan.